mmmm
 
Aquí encontrarás un listado de amigas y amigos malacólogos de todo el mundo, con sus correspondientes direcciones postales y de correo electrónico, y sus preferencias de intercambio.

Si deseas aparecer en esta lista rellena el formulario que encontrarás en la parte inferior de esta página y envíamelo. Si por el contrario, no quieres que tus datos sean públicos y deseas que te borre de mi lista de contactos, mándame un correo electrónico a jlietor@ono.com. En este caso, te pido disculpas si el hecho de haber aparecido en este listado te ha supuesto algún problema. No era mi intención.

Os animo además a que me enviéis por e-mail una fotografía tamaño carnet para incluirla en vuestra ficha descriptiva. Nunca está de más asociar un nombre con una determinada cara, ¿no creéis?. Incluso si os parece, me podéis enviar también por e-mail vuestra lista de intercambio si no tenéis otra manera de difundirla a través de la red. Yo os puedo echar una manilla.

 

ADVERTENCIA: Todos los campos que aparecen en el formulario son obligatorios excepto el correspondiente a otros datos de interés. Si obvias alguno de ellos, aparecerá un mensaje de error advirtiéndote qué casilla has de rellenar o modificar. Te agradecería mucho que junto a este formulario, me enviaras una foto de carnet para ser incluida en tu ficha.

Si en un par de días después de enviarme el formulario, no apareces en mi lista de amigos, es porque se ha producido algún problema informático. En ese caso, mándame esos mismos datos a mi e-mail: jlietor@ono.com