INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Video de presentación del curso

El curso incluye un manual de elaboración propia y materiales adicionales, incluídos diversos manuales y guías clásicas de identificación tanto para malacofauna continental como marina.

Se trata de un curso dinámico con diversas actividades evaluatorias y talleres prácticos encaminados a que el alumno se familiarize con los principales términos empleados en malacología, y sobre todo, profundice en el conocimiento de la sistemática y taxonomía de moluscos, siendo autosuficiente en la identificación y clasificación de sus propios ejemplares.

Impartido por el Dr. José Liétor Gallego, experimentado malacólogo y webmaster de El Rincón del Malacólogo.

Consulta la GUÍA DIDÁCTICA del curso

Inscríbete AQUÍ



UN CURSO DIFERENTE

No, no todos los cursos online son iguales. Afortunadamente, las plataformas de formación online ofrecen herramientas metodológicas que, junto al debido aporte de creatividad, pueden convertir la formación en una experiencia estimulante.

En este curso se rompe el modelo serio y encorsetado de la formación online clásica. Se otorga el protagonismo a la práctica sobre la teoría y se recurre a actividades originales e interactivas como hilo conductor del aprendizaje.

Por ejemplo, para que el alumno se familiarice con las Regiones Malacológicas, se propone una actividad práctica en la que los nombres científicos y las imágenes de moluscos representativos de las 17 provincias malacológicas del planeta deberán ser situadas en su casilla correspondiente del mapa.

 

Copyright © 2005-2021 EL RINCÓN DE MALACÓLOGO por Jose Liétor Gallego
Web en permanente actualización. Todos los derechos reservados